Exhiben nuevos audios de Gerardo Ruiz Esparza ‘cuidando’ los negocios de OHL en el Edomex

1
49

CIUDAD DE MÉXICO.– Nuevos audios difundidos en YouTube exhiben al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, en una conversación con Pablo Wallentin, ex director de Relaciones Institucionales de OHL México, en la que afinan la estrategia que la empresa de capital español debe seguir en su disputa con Infraiber con respecto a los contratos para contabilizar el aforo en las autopistas del Estado de México.

“Infraiber no tiene cómo defenderse porque no hay ni acción contra el gobierno del Estado [de México], porque no hay nada que le haya dado un derecho a Infraiber, porque no se firmó con OHL ni se ha firmado, entiendo, con ningún otro concesionario”, explica Ruiz Esparza en una de las grabaciones fechadas el 7 de abril del presente año y difundida desde la noche de ayer.

De acuerdo con la información que acompaña a los audios, la conversación entre Ruiz Esparza y el representante de OHL en México ocurrió un día después de que Juan Miguel Villamir, presidente de la firma, se reuniera en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto. También habrían estado presentes Ruiz Esparza y José Andrés de Oteyza, presidente del Consejo de Administración de OHL México. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hasta que exista una verdadera transparencia podremos ver en la carcel a delincuentes de cuello blanco como ruiz esparza y varios mas

Los comentarios están cerrados.