“POR ALGUNA RAZÓN NO LO QUIEREN”: Exhortan a Carlos Joaquín a ‘definirse’ y encabezar una alianza opositora por la gubernatura de QR

1
19

CANCÚN, MX.- El diputado local independiente, Jorge Carlos Aguilar Osorio, exhortó al subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, a decidirse ya y encabezar una alianza opositora para buscar la gubernatura en el 2016 y dar paso a la alternancia en Quintana Roo.

“Por supuesto, qué ya se decida: el estado está esperando a Carlos Joaquín con los brazos abierto”, sostuvo el ex perredista.

Entrevistado por la prensa en Cancún, dijo que Carlos Joaquín “es el candidato mejor posicionado y ellos (el PRI) lo siguen bateando, cuando por fuera tiene muchas posibilidades de ganar”.

“Es el priista mejor posicionado y los priistas, por alguna razón, no lo quieren; entonces hago un atento llamado al contador que ha hecho un magnífico trabajo”, comentó Aguilar Osorio, quien no descartó al ex Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, como otro de los posibles aspirantes a encabezar una alianza verdaderamente opositora.

Incluso, dijo que alguien de la iniciativa privada podría ser buen candidato.

“Hay mucha gente que tiene la capacidad y las ganas para generar un ambiente diferente para Quintana Roo.

“Necesitamos otro tipo de gobierno”, anotó, al tiempo que dejó entrever que no están cerrados a dialogar con otros aspirantes a la gubernatura como José Luis Pech Várguez, el ex priista que sería postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo que propongo es una alianza verdaderamente opositora, no de las que se encarecen y luego se venden, para generar los cambios en Quintana Roo que tanto lo necesita”,

El diputado lamentó que el fin de semana el gobierno municipal de Paúl Carrillo clausurara un evento de jóvenes emprendedores en donde se presentaría Carlos Joaquín González.

“Me parece que fue una grosería tremenda”, dijo.

“El gobierno municipal está clausurando a diestra y siniestra porque ahorita es el año de Hidalgo para Paul Carrillo”, denunció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El contador claro es mejor que gana la gobernatura y le dara una patada a filiberto joder a tanto empleado asalariado q les dejo sin trabajo como este mauricio que trajo de montgerre si la gana donde esta la unidad q tanto haablam una alienza de verdad porque despyes se vende como el prd y elpan cpn el mil mascaras chano mauricio raymundo

Los comentarios están cerrados.