SE PONEN ‘DIGNOS’ EN EL PRD: Por las “mentiras” y el “cinismo”, anuncia Emiliano Ramos que no asistirán a los informes de gobierno de Borge y alcaldes

1
25
?

CANCÚN, MX.- Por las mentiras, cifras alejadas de la realidad y el cinismo que priva en la entidad y los municipios, dirigentes, militantes y autoridades del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo no asistirán a ningún evento convocado disfrazado de informe de gobierno, dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Emiliano Ramos Hernández.

Añadió que a pesar de recibir las invitaciones del gobierno del estado y algunos ayuntamientos, no acudirán a los eventos convocados y por el contrario se presentarán contrainformes para exhibir la realidad.

Ramos Hernández, dijo que los regidores deberán cumplir con lo que marca la Ley en materia de la sesión solemne, sin embargo los convocó a que no sean partícipes de los festejos y se conviertan en comparsa y prestarse al juego de legitimar el robo, fraude e impunidad que se comete en la entidad.

“Quintana Roo merece un mejor destino y futuro, el PRD es el único que denuncia todas las irregularidades y trabajos por las casas de la gente”, finalizó.

En redes sociales también empezó a circular un video en el que Emiliano Ramos aparece junto a Alejandra Cárdenas, líder del PRD en Solidaridad, en el que dicen que les llegó la invitación para asistir al informe del Alcalde Mauricio Góngora, pero que tampoco asistirán para no ser cómplices de la simulación. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.