ABUXAPQUI APRETARÁ EL TROTE: Dice Alcalde de OPB que tras su informe hará mayor campaña para buscar la gubernatura

2
14
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anticipó que tras su segundo informe de gobierno apretará el paso para fortalecer su presencia política en el estado con miras a seguir en la contienda por la candidatura del PRI a la gubernatura para el 2016.

A pesar de que en las encuestas aparece muy debajo de los punteros, Espinosa Abuxapqui señaló que el arraigo, que fue uno de los factores mencionados por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para la selección del candidato, beneficiará a los políticos de mayor trayectoria.

El aspirante a la gubernatura consideró que ese factor podría ser determinante para dejar fuera de la competencia a políticos que viven fuera del estado o con una trayectoria incipiente, ya que tendrían mucha dificultad para lograr que la gente los conozca y conozca su carrera política y logros en el corto plazo.

“Los que estamos en Quintana Roo tenemos ventajas, los medios de comunicación para bien o para mal nos mencionan”, indicó.

Dijo que tras respetar los tiempos para el Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo y del suyo propio, se dedicará de lleno en reforzar “estructuras amigas” que están en otros municipios para trabajar, dentro de la ley, en la búsqueda de la candidatura de su partido, mencionando que su plataforma de precampaña serán las redes sociales y recorrerá otros puntos del estado en días libres o inhábiles. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ajaaaaa, si a huevo, ya vendrás a pedir mi voto, cerdo mentiroso jijo de la chingada. Hace dos años, parados en la esquina de mi casa nos prometiste arreglar la calle, seguimos esperando, ya vendrás a pedir votos.

  2. Al gordo abuxapqui se le va a caer el teatrito en cuanto Gobernación y la PGR difundan lo que hace ese criminal que tiene como secretario de gobierno llamado Jorge Cheluja. Por ahí le van a llegar sus enemigos, porque el tal cheluja tiene una colota de ratón misógino. La más reciente fueron las menazas de muerte que mandó lanzar en contra de una vieja de gestión social que no le daba su moche completo. Ah, y utilizar escáneres de celulares -con los que espía a los enemigos del jefe- es delito federal.

Los comentarios están cerrados.