Insiste ‘El Niño Verde’ que no descartan competir solos por la gubernatura de QR

3
110

COpTcIOUkAAqQF4
CANCÚN, MX.- Afirma el senador, Jorge Emilio González, que el PVEM a nivel nacional analiza la posibilidad de que puedan competir solos para la gubernatura de Quintana Roo en el siguiente proceso electoral, en que dijo, que como militante tiene posibilidades de competir por la gubernatura.

Durante su visita al segundo informe del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo, refirió que está en posibilidades de competir, para ello, dijo, que también su partido estará definiendo si compiten solo o en alianza en la entidad que dijo, se ha caracterizado por ser un estado verde y ante los porcentajes de votación obtenida en los últimos procesos electorales dijo, que tiene posibilidad para competir solos en la próxima contienda, tomando como experiencia el estado de Chiapas, tienen la esperanza de que el partido siga creciendo en Quintana Roo.

Asimismo, dijo, que de ir en alianza con su tradicional aliado el PRI, dijo, será el consejo político nacional de su partido los que definirán el tema, pero adelantó que de ir en alianza buscaran encabezar varias candidaturas en base al posicionamiento que tienen algunos sus militantes, especialmente Benito Juárez. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. PUES SOLO QUE VOTE POR TI TU REPUTISIMA MADRE MONDRIGO ADICTO DE MIERDA, PERO SI ESTE SEXENIO HICISTE EXTRAORDINARIA MANCUERNA CON PEÑA Y BORGE A CUAL MAS DE PENDEJOS E IGNORANTES.

  2. el partido verde ecologista de mexico irá en alianza con el PRI y el PANAL…..será el propio jorge emilio gonzalez martinez el candidato de los pinos para dicha alianza PRI-PVEM-PANAL… lo he mencionado desde siempre en mis opiniones ….

    no pierda de vista al senador quintanarroense jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\”… bien puede ser, con seguridad, el tercero en discordia dentro de los jaloneos pendejos que se traen el felixismo-borgismo y los joaquin…. y…

    si de a corruptos y asesinos vamos pues… solo hay que acordarse del finado colosio…

    Amén…

  3. Quien votara por ti, si todos sabemos lo corrupto que es tu partido saltelite del PRI l igual que tu. CORRUPTO Y ASESINO.

Los comentarios están cerrados.