LO MATARON CON UNA PIEDRA POR UNA MUJER: Detienen a 3 personas por asesinato en Puerto Morelos

0
51

CANCÚN, MX.- En seguimiento a la indagatoria Previa AP/ZN/CAN/PMOR/193/09-2015, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien solo se sabe respondía al nombre de Lázaro alias “el tilico”, agentes de la policía judicial lograron la captura de tres personas involucradas en el hecho, informó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Se trata de Isaías Arias de la Cruz de 31 años, originario de Tabasco, Pedro Antonio Morales Pérez de 27 años, originario de Chiapas y Eugenia Cruz Gómez de 21 años originaria de Chiapas.

Los detenidos refirieron a la autoridad ministerial, haber ultimado a Lázaro debido a que sostuvo una relación sentimental con Eugenia Cruz, pareja de Pedro Antonio Morales.

Dijeron que el pasado domingo, ingerían bebidas embriagantes en casa de Isaías Arias, cuando se hicieron de palabras debido a que Pedro e Isaías ya sabían de la relación de Lázaro con Eugenia.

Es así que ambos hombres golpearon al hoy occiso con una piedra hasta matarle, mientras la mujer estaba presente.

Al percatarse que Lázaro ya no se movía, deciden abandonar su cuerpo en el área verde donde se realizó el hallazgo.

Las tres personas serán trasladadas a la cárcel de Cancún al ser consignadas esta tarde por el delito de promoción de conductas ilícitas, cohecho y distracción de recursos público, bajo la averiguación previa 1870/2015, después de haber sido detenidas la tarde del miércoles. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook