“POR CADA UNO QUE NOS CHINGUEN SERÁN 2 DE USTEDES”: Filtran narcomanta aparecida en Cancún con amenaza directa al Procurador

2
53

12narcomanta_procurador
CANCÚN, MX.- Además de amenazar a la Policía Judicial del Estado (PJE) y Policía Municipal por recibir dinero del crimen organizado, la “narcomanta” hallada el jueves en la madrugada también pide la cabeza del “Pipo”, quien presuntamente es quien está “calentando” o iniciando la lucha entre cárteles.

Aunque el texto es peligroso, las autoridades insisten en asegurar que se desconoce este hallazgo y se mantienen herméticas ante la situación.
La realidad es que estos mensajes siguen apareciendo en la zona centro de la ciudad, en donde las autoridades presumen un fuerte patrullaje y sistema de seguridad.

Aun sin el permiso de las autoridades, por fin se filtró una foto de la “narcomanta” hallada el jueves por la madrugada en el puente de la avenida López Portillo, el cual cruza sobre la avenida Bonampak.

El texto claramente dice: “SR: PROCURADOR SECRETARIO GENTE Y SU DEPENDENCIA. DEJENSE DE MAMADAS, DE ESTAR AGARANDO DINERO Y REVENTANDO A NUESTRA GENTE. POR CADA UNO QUE NOS CHINGUEN SERAN 2 DE USTEDES ASI COMO FUERON A MATAR EN LA PUERTA DE SU CASA LA PROX. SERA UNA FAMILIA COMPLETA X USTEDES. PIPO ES EL QUE CALIENTA LA PLAZA PROCURADOR YA DEJA DE PEDIR DINERO SI NO TE VAMOS A MANDAR LA CABESA DE “MAMÁ” A VER SI ASI LE VAJAS DE HUEBOS ENTREGA LA CABEZA DE “PIPO” Y DE TU GENTE A LA QUE LE GUARDAS LA DROGA Y ARMAS RECUPERADAS. ATT: “CJNG”” (sic).

A pesar de esto, autoridades de los tres órdenes de Gobierno insisten en asegurar que esta manta y mensaje jamás existieron y que de hacerlo sólo es una estrategia del crimen organizado para intentar desviar la atención de lo que verdaderamente pasa en la ciudad.

De igual forma, insisten en asegurar que el patrullaje en la ciudad “está bien” cuando estos mensajes siguen apareciendo en la zona centro de la ciudad, en donde decenas de trabajadores caminan día y noche para llegar a casa o a las empresas donde laboran. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. mmmmm, ahuevo, con razon se va por piernas, claro, no es lo mesmo pedir que cumplir.

    y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se ya se, van a salir los lambizcones que diran, estas ardido, ese señor es un santo y hasta su veladora le prenden en la procu cuando entra.

    pero, noooooooooooooooooooooooo, estas advertencias, solo son resultado de estar con dos patrones, y cada uno te hara cumplir con los compromisos adquiridos.

    ya subiron un video de uno que le dijo que se agarro dos millones, y al dia siguiente muerto lo encontraron.

    ya subieron varias mantas y lo siguen ocultando, pero a todo santo le llega su dia.

Los comentarios están cerrados.