ASÍ VIENEN LOS RECORTES: Dice diputado Toledo Medina que el ‘ahorro’ en gasto corriente en turismo se destinaría a inversión

0
51

CANCÚN, MX.- El diputado federal por Quintana Roo, José Luis Toledo Medina, señaló que todo el ahorro que pueda tenerse en el gasto corriente en el rubro de turismo, podrá aplicarse a gasto de inversión para las Mypimes y fortalecer a estados como el nuestro.

Toledo Medina, expuso que estos recortes presupuestales permitirán incentivar a los rubros que de manera secundaria generan empleos en los diferentes centros turísticos. Apuntó que este ahorro podrá ser focalizado a todas las micro, pequeñas y medianas empresas que se relacionan con el turismo.

“Me parece que todo el ahorro que pueda hacerse al gasto corriente y pueda llevarse a gasto de inversión para incentivar a las Mipymes quienes a través del turismo prestan servicios, fortalecerá a estados como Quintana Roo y a otros estados de la república”.

El diputado federal comentó que ya recibieron el paquete fiscal 2016 y entrarán al estudio de cada rubro para poder hacer un presupuesto que beneficie a los mexicanos, y los temas como salud y educación serán fortalecidos con el ahorro que se está dando.

Agregó que hoy Quintana Roo es el puntal de turismo en México y es un referente a nivel nacional y seguirá siendo protagonista en los próximos años, pues se buscarán más alianzas estratégicas con cruceristas y líneas aéreas para mayor arribo de turistas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook