Bajan de un vehículo a un travesti severamente golpeado en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Semidesnudo, golpeado e inconsciente fue hallado un travesti la mañana de este domingo, en una banqueta de la Supermanzana 65, a unas cuantas cuadras del Hospital General.

De acuerdo a testigos, momentos antes el sujeto fue bajado a golpes de un vehículo, en donde viajaban al menos tres hombres que lo dejaron mal herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo cuando el número de emergencias 066 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre el hallazgo de una persona golpeada y desmayada en la Supermanzana 65, manzana 02, avenida López Portillo, a un par de cuadras del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron tirada boca abajo a una persona, mismas que a simple vista parecía una mujer semidesnuda inconsciente.

Al acercarse, las autoridades y paramédicos se percataron que se trataba de un travesti que se encontraba severamente golpeado, motivo por el cual procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes aseguraron que momentos antes al lugar arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes bajaron al travesti a golpes y luego ya cuando lo tenían en el piso continuaron agrediéndolo hasta que el lesionado se quedó inmóvil.

Por tal motivo, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por la zona, pero hasta el cierre de esta edición los agresores continuaban prófugos y el lesionado permanecía en el hospital con estado de salud estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook