CONTRAINFORME DEL PRD EN ISLA MUJERES: Reprueban gobierno de Agapito Magaña, a quien acusan de ser un “alcalde burócrata”

0
28

ISLA MUJERES, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Isla Mujeres reprobó la gestión del Alcalde Agapito Magaña, a quien acusaron de no tener una visión de gobierno clara de beneficios para todos los que habitan en el municipio y encabezar una administración gris.

“De promesas y compromisos incumplidos, estamos hartos”, aseguró Julio César Osorio Magaña, líder del PRD en Isla Mujeres, quien dijo que después de dos años de gobierno no se ven los beneficios.

Acusaron a Agapito de ser un Alcalde ‘burócrata’, “que trabaja de nueve a cuatro, acompañado de sus servidores públicos, muchos de ellos sin arraigo en Isla Mujeres”.

En un video subido a redes sociales, los perredistas señalaron fallas en seguridad pública con el incremento de delitos comunes tanto en la zona continental como la isla.

Afirmaron que no hay las cámaras de seguridad que prometió colocar en toda la ciudad y criticaron la falta de alumbrado público, así como las deficiencias con las que opera el sistema de salud, además de las fallas en los servicios públicos. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/PRDIslaMujeresQRoo/videos/600241246781850/

Comentarios en Facebook