DA PAUL CARRILLO GATO POR LIEBRE: Anuncia presentación de ‘K-Paz de la Sierra’ la noche del Grito en Cancún y el grupo lo desmiente

6
99

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, que preside el priista Paul Carrillo de Caceres, quedó exhibido ayer lunes cuando el grupo de música duranguense ‘K-Paz de la Sierra’ emitió un comunicado casi a la medianoche para desmentir su presunta participación en los festejos del Grito de Independencia este martes en la plaza de la Reforma de Cancún.

De acuerdo con el comunicado fechado el 14 de septiembre y firmado por ‘K-Paz de la Sierra de Juan Gómez’, el grupo aclaró que “NO ESTÁ CONFIRMADA ni pactada la presentación en Benito Juárez, Quintana Roo, el día 15 de septiembre de 2015”.

“El único y original K-Paz de la Sierra de Juan Gómez no tiene contrato para ese día en ese municipio”, precisó, al tiempo que se deslindó de todo compromiso que alguna otra agrupación haya hecho “a nuestro nombre y prestigio”.

El comunicado fue colgado en la página oficial de internet y en las redes sociales de esta banda, donde precisaron que la noche del 15 de septiembre tienen programado presentarse en Huixquilucan, en el Estado de México.

“A la gente del Estado de México, les CONFIRMAMOS que los esperamos en la Plaza Cívica para dar el grito como se debe y festejar a los grande. Recuerden que nuestras fechas oficiales se publican por medio de nuestra página web oficial y en nuestras redes sociales oficiales”, concluye la agrupación.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Benito Juárez fue víctima de un fraude o es parte de una gran mentira.

Y es que previamente, a través de sus redes sociales y la radio oficial, el Ayuntamiento estuvo anunciando la llegada de esta agrupación que cobra poco más de dos millones de pesos por presentación, como parte de los festejos patrios en Cancún.

En su página de Facebook, el Ayuntamiento subió un cartel oficial de los festejos del 15 de septiembre, con la supuesta presentación estelar de este grupo de música duranguense.

Incluso, en esta misma red social, el Ayuntamiento de Paul Carrillo subió un video donde se ven los presuntos integrantes de K-Paz de la Sierra, ataviados al estilo norteño, hacer una invitación para que los cancunenses acudan a los festejos del Grito en la plaza de la reforma.

La mala calidad del video no permite apreciar con claridad los rostros de los integrantes de esta agrupación ‘pirata’ que sería presentada como el momento estelar de las fiestas de independencia en Cancún.

Hasta el momento de redactar esta información, el Ayuntamiento de Benito Juárez no había emitido aclaración alguna sobre el desmentido. (Noticaribe)

LA PROMOCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
12003338_1045387342139217_3500081745760625332_n

VIDEO DEL PRESUNTO GRUPO K-PAZ SUBIDO A REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO
https://www.facebook.com/AytoCancun/videos/1045950398749578/?permPage=1578/

LA ACLARACIÓN DEL GRUPO ‘K-PAZ DE LA SIERRA’
12033105_10206203334660174_1000132770116674736_n

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Que brutos, viven en México y los Colombianos nos damos más de cuenta…. Los del póster son los originales y el tal Juan gomez con su kpaz falso sale a decir que ellos no fueron contratados, pues obvio el kpaz falso sale a decir que nos los contrataron.. Que bestias estos periodistas, entrevistaron a los falsos y sacan la noticia.. Jajaja que brutos estos.

  2. Que mal, siempre he opinado en contra de este Presidente gay y no escribo en tono homofobico sino porque es del dominio publico de Cancun, todas las orgías homosexuales que hace este alcalde, no por nada al ser descubierto por su esposa, fue que le pidió el divorcio para no hacer ningún escándalo ante la sociedad, además de que solo es un pobre títere de Beto Borge, ya que no manda ni dirige la presidencia municipal, todos los que vivimos aquí en Cancun y conocemos de política sabemos que Fabian Vallado y Jose Luis Gonzales \”el Pelon\” son los que mandan aquí en Cancun por ordenes de Beto Borge, ante ello es claro que el fraude que pretendía hacer con este grupo pirata que ya fue exhibido por el original y único grupo Kapaz de la Sierra. Que mal, que mal por este alcalde de figura que tenemos.

  3. No la chinguen, son los de K-pax , total la misma mierda de musica.
    Esos cabrones puro narco.artista y ahora hasta clonados.
    Esta Paulina simplemente no da una , le llueve sobre mojado y siempre la esta cagando.
    Es cuanto :.

  4. no creo que el ayuntamiento benito juarez sea victima de un \”fraude\” y sí creo que todo era rollo por parte de dicho ayuntamiento ó…si quiere usted pensar mal, tambien puede ser que el tal paul va a traer a un k-paz de la sierra version \”patito\”…paul es KAPAZ de todo con tal de seguirle jugando el culo a los cancunenses…

    lo triste de todo esto es que \”la ceremonia del grito\” que, oficialmente no es ninguna ceremonia, solo está sirviendo para insana competencia entre los presidentes municipales pudientes quienes junto con sapo-borge están compitiendo para ver quien trae al grupo mas caro con tal — según ellos — de ganar mas adeptos a su causa…

    mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” tiene como cartel traer a los tigres del norte para darles a los playenses el clásico pan y circo…el jijueputa de \”la caballa\” está haciendo todo este tiradero de dinero a costillas de haber dejado de pagar desde hace seis meses a proveedores, arrendadores, becarios, y démas \”víctimas\” de las inutiles aspiraciones de \”la caballa\”…

    Amén…

  5. Es pura mentira hasta deonde llega esta persona con tal de que la gente asista,se le cayo su teatrito,y esta confirmado por los integrantes de kapaz de la sierra,que no existe contrato ni arreglo alguno,para presentarse en cancun el dia 15 de septiembre,

Los comentarios están cerrados.