JUEGO DE SILLAS | Paul Carrillo o tenemos un precandidato ‘pirata’

2
16
Paul Carrillo.

No cabe duda que las cosas se hacen bien o mejor no se hacen.

Esto viene a cuento porque el Alcalde Paul Carrillo fue exhibido al anunciar la presentación del grupo de música duranguense ‘K-Paz de la Sierra’ para la noche mexicana del Grito de Independencia que preparó el Ayuntamiento de Benito Juárez en la Plaza de la Reforma en Cancún.

Y es que sucede que los que vienen no son los verdaderos sino una agrupación ‘pirata’.

Los originales, los que tienen la marca y el nombre registrados y son de todos conocidos cobran entre 2 y 3 millones de pesos por presentación, para dejarlo más claro, no fueron contratados, ya que este 15 de septiembre se presentarán, pero en Huixquilucan, Estado de México.

Y para colmo, al saber que en Cancún se estaba promocionando un grupo con su nombre, la banda ‘K-Paz de la Sierra’ emitió un comunicado para desmentir que ellos no son… y de rebote metieron en problemas al Alcalde que así y con este tipo de desfiguros quiere ser gobernador de Quintana Roo.

Pero en vez de salir a arreglar las cosas y decir que fueron sorprendidos, esta mañana una funcionaria del Ayuntamiento fue enviada a insistir en la mentira, al afirmar que los que vienen son los ‘verdaderos-únicos-originales’, y que si hay otros que usan el nombre de ‘K-Paz’ (aunque sean los que ostentan los derechos de marca), pues no es su culpa.

Y es que Paul Carrillo, al igual que otros alcaldes que aspiran a la nominación priista y que han recurrido a spots y espectaculares para realzar su imagen, buscaba usar las fiestas del Grito para posicionarse entre el electorado, pero las cosas no le salieron como esperaba.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Benito Juárez se prepara esta noche para dar el muy mexicano grito del fraude y el engaño, de la mentira y el cinismo, porque presentar como originales a una agrupación que en realidad es apócrifa es todo esto y más…

No cabe duda que tenemos un precandidato ‘pirata’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que mal, siempre he opinado en contra de este Presidente gay y no escribo en tono homofobico sino porque es del dominio publico de Cancun, todas las orgías homosexuales que hace este alcalde, no por nada al ser descubierto por su esposa, fue que le pidió el divorcio para no hacer ningún escándalo ante la sociedad, además de que solo es un pobre títere de Beto Borge, ya que no manda ni dirige la presidencia municipal, todos los que vivimos aquí en Cancun y conocemos de política sabemos que Fabian Vallado y Jose Luis Gonzales “el Pelon” son los que mandan aquí en Cancun por ordenes de Beto Borge, ante ello es claro que el fraude que pretendía hacer con este grupo pirata que ya fue exhibido por el original y único grupo Kapaz de la Sierra. Que mal, que mal por este alcalde de figura que tenemos.

  2. por desgracia los mexicanos y particularmente los cancunenses son tan, pero tan pendejos y agachones que ahí estarán en la plaza de la reforma gritando y bailando bajo el principio de \”al pueblo pan y circo\”….

    efectivamente… lo comentamos en pie de nota de otra columna… el grupo contratado por el animal politico de paul carrillo es un grupo \”patito\” y… como todos son una bola de bandidos, habrá que verificar que los \”tigres del norte\” que le están costando al pueblo de solidaridad algo así como 5 millones de pesos para que mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” se adorne hoy por la noche en playa del carmen sean los autenticos, no vaya a ser que tambien resulten \”tigres del norte de yucatan\”….

    habrá que verificar tambien que los \”tucanes\” que ya tiene comprometidos mauricio gongora escalante para el \”torna-grito\” del domingo 20 de septiembre (sigue el pan y circo al pueblo)… tambien sean autenticos… no vayan a ser \”tucanes de yucatán\”…

    les digo pues.. la fiesta no termina y… les vale madres las deudas municipales a proveedores, arrendadores, becarios, anexos, conexos y similares, CTM, CROC, CTC, y demás…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.