Muere ahogado un turista peruano en una fiesta de espuma del ‘Mandala Beach’ en la Zona Hotelera de Cancún

0
330

CANCÚN, MX.- Un turista de origen peruano murió ahogado en una “fiesta de la espuma” organizada por “Grupo Mandala” el sábado por la tarde y noche en la Zona Hotelera de Cancún. El ahora occiso de más de 50 años de edad, fue encontrado en la alberca flotando debajo de la espuma, y aunque fue trasladado a un hospital, falleció momentos después.

A las 2:30 horas de este martes, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte recibió el reporte de una persona fallecida en el hospital Amerimed, por lo que se trasladaron al nosocomio para verificar el reporte.

Al llegar, agentes judiciales se entrevistaron con personal médico, y fueron informados que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Wilson Alberto Murrugarra Camacho de nacionalidad peruana.

Los agentes judiciales se entrevistaron con José Márquez De Souza Ferreira, de 40 años de edad, originario de Perú, quien informó que se encontraban en la alberca de “Mandala Beach” en la Zona Hotelera, en una “Fiesta de la espuma”.

Todos se encontraban en la alberca y de repente dejaron de ver a su amigo hasta que la espuma bajó de nivel y fue entonces, cuando descubrieron el cuerpo flotando en el agua.

Personal del establecimiento sacó al turista del agua para darle los primeros auxilios en lo que arribaba la ambulancia de la empresa Life, quienes lo trasladaron al hospital Amerimed en donde llegó ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso al 066.

Los peritos revisaron el cuerpo y éste no presentaba lesiones, aunque sí tenía excoriaciones en el esternón debido a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le proporcionaron antes de que llegaran los paramédicos a la discoteca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, aunque se presume que la causa de la muerte fue por ahogamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook