PAUL SE BURLA OTRA VEZ DE CANCUNENSES: Exhibe Alcalde doble moral al imponer ley seca durante el ‘Grito’, mientras corría alcohol en ‘zona VIP’

4
41

CANCÚN, MX.- La doble moral del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo se hizo patente una vez más en la ceremonia oficial del ‘Grito de Independencia’ en la Plaza de la Reforma.

El Edil prohibió el consumo de bebidas alcohólicas a las personas que acudieron a la ceremonia del grito y la presentación de uno de los grupos que se hace llamar ‘K-Paz de la Sierra’, pero que, como agravante, no era el original porque los verdaderos desmintieron que hubieran sido contratados por el Ayuntamiento, ya que a esa misma hora ellos se presentaron en Huixquilucan, Estado de México.

En contraste, el Alcalde Paul carrillo, un equipo cercano de colaboradores e invitados especiales, tuvieron a su plena disposición todo tipo de bebidas alcohólicas en el salón ‘Presidentes’, que fue usado como ‘zona VIP’ de la ceremonia del Grito.

El argumento oficial de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas a las personas que acudieron a la Plaza de la Reforma, es que se trató de un festejo familiar.

Pero en la ‘zona VIP’ del Palacio Municipal, fue servido a discreción a funcionarios municipales e invitados especiales, la mayoría acompañados de sus familias, desde vino tinto y licores como tequila, whisky ron hasta cervezas.

El Alcalde Paul Carrillo impidió el acceso a reporteros a salón “Presidentes”, para evitar que atestiguaran el festejo VIP del Edil, y sus invitados. (Noticaribe)

IMG-20150917-WA0000

IMG-20150917-WA0001

IMG-20150917-WA0002

IMG-20150917-WA0003

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Lamentó que un periódico tan importarte saque información a la ligera, con el afán de destruir o desprestigiar, necesitamos cambiar a México, los medios son una parte importante en este proceso, no hay que autodestruirnos.!!!

  2. exactamente lo mismo hízo mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” en playa del carmen… solo que \”la caballa\” aparte de prohibir la venta de alcohol en los alrededores de la plaza 28 de julio dispuso de vendimia de alcohol en stands del municipio en dicha plaza…

    coño… no solo joden a los comerciantes con el chingo de impuestos sino los rechingan prohibiendoles ventas en dia que se supone pudieron haberse nivelado en sus negocios…

    así se las gastan este par de putos de la caballada borgista…

    Amén…

  3. No mamen por unas chelas y unas botellas de vino tinto que de seguro era del mas corriente. Aunque lo que si encabrona es la mamada de que no dejen vender trago en el concierto.

Los comentarios están cerrados.