Muere ciclista arrollado en la carretera Cancún-Puerto Morelos

0
28

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un ciclista que permanece en calidad de desconocido, al ser arrollado la madrugada de este sábado en la carretera Cancún-Puerto Morelos, por una camioneta de transporte turístico, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Federal.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 199/2015, por homicidio culposo, en contra del conductor de una camioneta de transporte público, identificado como Andrés Montesinos Rodríguez de 34 años de edad, originario de Tamaulipas y en agravio de una persona de sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 4:15 horas, en el tramo carretero Bahía Petempich- Puerto Morelos, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a dar fe del levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba exposición de masa encefálica.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal, quienes lograron el aseguramiento del conductor y de la camioneta Ford color blanco, con placas de circulación 123-RO-3 de transporte público, la cual presentaba daños en la parte derecha de la facia, faro y panorámico, en donde quedó parte del cuero cabelludo de la victima.

En sus primeras declaraciones, el conductor refirió que se dirigía a Playa del Carmen, cuando de pronto vio una silueta la cual no pudo esquivar, golpeándola con la parte frontal derecha de la camioneta, motivo por el cual perdió la vida esta persona.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, siendo hasta el momento las causas del deceso por traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook