MORTAL EXCESO DE VELOCIDAD EN CARRETERA: Muere conductor al volcarse en la autopista Cancún-Mérida

0
42

CANCÚN, MX.- Un mortal accidente automovilístico se registró la tarde de ayer en el kilómetro 282 de la autopista Cancún-Mérida, cuando el conductor de un vehículo tipo Versa al ir a exceso de velocidad perdió el control y se volcó.

De acuerdo a elementos de la Policía Federal, que acudieron al lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 16:10 horas.
Informaron que el automovilista, quien permanece en calidad de desconocido, conducía con dirección hacia Mérida a bordo de un vehículo tipo Versa color azul con placas UUK-891-B, del estado de Quintana Roo, y al parecer manejaba a exceso de velocidad, sin precisar si iba alcoholizado, pero debido a que el pavimento se encontraba mojado, ya que momentos antes había llovido, esto produjo que perdiera el control de su carro y que se volcara.

La muerte del chofer fue confirmada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron lo antes posible al lugar de los hechos, tras ser informados de igual manera sobre el incidente.

Peritos de la procuraduría mencionaron que el carro avanzó aproximadamente 50 metros sobre la cinta asfáltica dando volteretas desde el momento en el que el chofer perdió el control del volante hasta el lugar donde quedó varado con las llantas hacia arriba invadiendo uno de los carriles de la autopista, el de baja circulación.

Las volteretas que dio el automóvil ocasionaron que terminara completamente averiado, quedando el conductor sin vida, prensado en su asiento.

Luego de que los peritos concluyeran su trabajo, el cuerpo fue liberado por los paramédicos con herramientas de rescate urbano, y una vez fuera del auto éste fue levantado por los peritos después de que un agente del ministerio público diera la orden.

Posteriormente las autoridades cerraron el otro carril de alta velocidad, por aproximadamente 15 minutos en lo que una grúa se encargaba de retirar el carro para trasladarlo al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1442816441_9f54745efc24b9cddc94(1)

Comentarios en Facebook