Recuperan vehículo robado en Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Un vehículo fue recuperado por la Policía Municipal en el Arco Vial norte, donde fue abandonado horas después de haber sido robado.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad M-716, sobre las inmediaciones del periférico, a la altura de la Región 106, manzana 01, se percataron de un vehículo Chrysler, tipo PT Cruiser, con placas de circulación USN712-B, del estado de Quintana Roo, con número de serie 3C3E255X65TS22102, que se encontraba estacionado, cuya unidad había sido reportada como robada por personal del número de emergencia 066 por la mañana.

Los oficiales corroboraron dicha información con el personal del centro de control y mando de esta dependencia, quienes les manifestaron que efectivamente el vehículo en cuestión se encontraba relacionado con la averiguación previa 486/9/2015.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento del carro solicitando el apoyo de una grúa, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de realizar los trámites correspondientes y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quedando en resguardo del corralón de Grúas Figueroa, con número de inventario 44229. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook