Apoya PAN una “gran alianza” que derrote al PRI en QR, pero no sólo de partidos sino con los ciudadanos

0
23

CANCÚN, MX.- Como prioritario para los quintanarroenses calificó el Dirigente Estatal del PAN Eduardo Martínez Arcila, contar con una gran alianza necesaria para que cambie el rumbo de nuestro Quintana Roo.

“Me parece correcto que el PRD nacional haya aprobado en su política de alianzas tener algún acercamiento con Acción Nacional en Quintana Roo, sin embargo debemos ver más ahí, hoy en día ciudadanos y líderes sociales sin militancia partidista buscan aportar más a la vida pública, me refiero -señaló Eduardo Martínez Arcila-, que juntos sociedad y partidos podemos garantizar mejores gobiernos para el estado”.

El esfuerzo debe ser en conjunto, ciudadanos y partidos políticos debemos ir de la mano en la construcción de un mejor futuro para Quintana Roo, aquí hay espacio para todos los que quieran al Estado, a Quintana Roo lo hemos construido todos sin importar de que parte de la república vengamos, aquí no hay nativismo retrógradas, en el cambio de rumbo todos podemos aportar, concluyó el Dirigente Estatal panista, Eduardo Martínez. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook