Derrota Atlante a Venados en Mérida, pero se despide de la Copa MX

0
26

CANCÚN, MX.- En partido de trámite, Atlante se despidió de la Copa MX con un triunfo como visitante ante Venados, en la vuelta de la Llave Tres.

En el Carlos Iturralde se vivió el cierre de la llave 3 de la Copa MX. Los Venados recibieron a la escuadra azulgrana en la blanca Mérida.

El Técnico Eduardo Fentanes se plantó con Marín en la puerta; en la defensa Bermúdez, Silva, Acosta, Luna y Avilés; la media cancha la trabajó con Guadarrama, Espinosa y Huerta; en la punta, Cámara y López completaron el once inicial.

La primera mitad corrió con pocas aproximaciones de ambas escuadras y los disparos de media distancia de Venados fueron controlados por Marín.

En tiro de esquina al 38’ , Silva remató de chilena y el balón salió apenas arriba del marco local, posteriormente se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para el complemento, el Técnico Fentanes ingresó a Prono en lugar del cancunense Luis Cámara refrescando la delantera.

En la defensa, Jimmy Bermúdez jugó gran encuentro cortando varias posibilidades de peligro de Venados.

La jugada del partido se daría al 61’, Sonny Guadarrama recuperó la pelota atrás de la media cancha, con par de fintas se quitó la marca, avanzó a gran velocidad y cedió la pelota a Huerta quien habilitó de primera a López, Tony con una breve pausa le dio el tiempo perfecto a la acción, filtro a Sonny dentro del área quien controló y con inteligencia colocó la pelota fuera del alcance del portero Patiño para abrir el cerrojo y ponerle número a la pizarra. Con este gol, Guadarrama se estrenó en la Copa MX y de paso silenció a la afición en el Iturralde (0-1).

Los astados se fueron al frente en busca del empate, pero la entrada de Reyes ayudó a fortalecer la defensa.

Emanuel Guzmán tratando de presionar la salida, aplicó tremenda plancha al central atlantista que le valió la roja directa al 76’, complicando la situación de su equipo.

Los últimos minutos transcurrieron sin sobresaltos y Atlante ya con rodríguez en el terreno, consiguió la victoria por la mínima diferencia así como el punto extra, con lo que llegó a 12 unidades en el grupo uno.

El plantel regresará a casa para preparar el duelo de la fecha 9 en la Liga de Ascenso Bancomer MX, ante Coras.

Alineación Atlante: Jimmy Bermúdez, Alfonso Luna, Luis Silva, Fernando Espinosa, Arturo Avilés, Daniel Acosta, Antonio López, Miguel Marín, Sonny Guadarrama, Alan Huerta y Luis Cámara.

Suplentes: Enzo Prono, Ernesto Reyes, Luis Rodríguez, Carlos Jerónimo, Lizandro Echeverría, Daniel Márquez y Eduardo Bravo.

DT : Eduardo Fentanes

Alineación Venados: Víctor Patiño, Addiel Reyes, Alan Mendoza, Aldo Polo, Adrián Luna, Luis Acuña, Erik Vera, Oscar Rojas, Giovanni Marín, Freddy Martín y Emanuel Guzmán.

Suplentes: Pablo Salazar, César Saldivar, Marcos Granados, Luis Ojeda, Pablo Aja, Emilio López y Gregorio Torres

DT: Juan Chávez

Goles: 61’ Sonny Guadarrama (0-1)

Arbitro Central: Ángel Flores Galicia
Asistente Nº 1: Alfredo Riverol Ribbón
Asistente Nº 2: Edgar Magdaleno Castrejón
Cuarto Oficial: Quetzalli Alvarado Godínez

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook