NUEVO PROCURADOR, UN MERO TRÁMITE: Cocinan en el Congreso ratificación de Carlos Álvarez Escalera al frente a la PGJE

0
32

CHETUMAL, MX.- De manera hermética e ingresando por la puerta trasera del Congreso del Estado para tratar de eludir a los diversos medios de comunicación que lo esperaban en el acceso principal, el todavía encargado de despacho de la Procuraduría de Justicia, Carlos Álvarez Escalera, se reunió con integrantes de la XIV Legislatura para exponer su proyecto de trabajo, en caso de ser ratificado en el cargo.

A pesar de no querer dar la cara ante los medios, se le logró preguntar acerca de sus propuestas de trabajo, señalando de manera escueta que continuará impulsando la infraestructura para el nuevo sistema de Justicia Penal y la limpia de personal que tenga algún tipo de vínculos con la delincuencia organizada.

Ante integrantes de la Comisión de puntos constitucionales y los que quedan de la Comisión de Justicia, ya que su presidenta, Berenice Polanco, está de licencia por Maternidad y Juan Carrillo Soberanis que era el secretario pidió licencia para separarse del puesto, el Abogado Álvarez Escalera presentó su exposición a puertas cerradas.

Trascendió que en la reunión la diputada del PRI, Susana Hurtado Vallejo y el panista Sergio Bolio Rosado, reconocieron la labor que realizó como subprocurador en la zona norte del estado, y se comprometieron a apoyar su gestión una vez que sea ratificado.

Por lo cual se prevé que la sesión de mañana será puro protocolo para formalizar el nombramiento de Álvarez Escalera como Procurador del estado. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook