Rescatan a 2 niñas de incendio de palapa en colonia Tres Reyes en Cancún

1
24

CANCÚN, MX.- A punto de morir calcinadas, estuvieron dos niñas de cuatro y cinco años de edad, que se encontraban solas en una palapa de la colonia Tres Reyes, cuando un incendio se desató dentro de la vivienda.

img_1443252227_67894d6e35a6915d47e3Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal lograron sacar a las menores de la palapa y fueron entregadas al DIF municipal para su resguardo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de este viernes, cuando a través del número de emergencia 066 se tuvo conocimiento de un incendio en una palapa de la colonia Tres Reyes, en la avenida 6 de Enero con andador La Fe de Dios.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y al estar ahí escucharon los gritos de menores, que provenían del interior de la palapa de la cual salía humo.

Los policías rompieron la puerta de la palapa a patadas y localizaron a dos niñas que estaban escondidas atrás de una cama y las sacaron rápidamente de la vivienda, pues las llamas comenzaban a consumirla.

Posteriormente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, las cuales alcanzaron a consumir la humilde vivienda.

Por tratarse de menores de edad solas sin supervisión adulta, fue necesaria la presencia de elementos del Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar (Geavi), quienes se hicieron cargo de resguardar a las dos niñas.

Las menores de nombres Jazmín y Joselín, de cuatro y cinco años de edad, resultaron ilesas gracias a la intervención de la policía y posteriormente fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fueron certificadas por un médico, para después ser entregadas al DIF municipal, para su resguardo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.