Detienen al ‘Bullet’ por el asesinato de un hombre hace 6 años en Cancún

0
87
Limber Daniel Aguilar, alias 'Bullet'.

Limber Daniel Aguilar, alias 'Bullet'.
Limber Daniel Aguilar, alias ‘Bullet’.
CANCÚN, MX.- En el asesinato de Alberto Vilchis Castillo, de 44 años de edad, perpetrado el 23 de marzo del 2009, resultó estar involucrado Limber Daniel Aguilar (a) “Bullet”, quien después de estar varios años prófugo de la justicia fue capturado.

En esa ocasión el cadáver de la víctima fue localizado afuera de su domicilio en la Supermanzana 50 presentando siete heridas de arma blanca en la espalda además de que estaba amarrado de los pies y cuello, como si se hubiera tratado de una ejecución vinculada al crimen organizado.

Ahora seis años después con la detención de Limber Daniel Aguilar (a) “Bullet”, se sabe que fue él junto con otras personas los que ultimaron a Alberto Vilchis durante una riña que se desató en el transcurso de la noche en el domicilio del ahora occiso el pasado 23 de marzo del 2009.

La víctima fue segada de la vida de siete apuñaladas en la espalda producidas con un cuchillo y posteriormente su cuerpo fue dejado tirado afuera de su casa amarrado de los pies y cuello con un cable.

Después del sangriento hecho “Bullet” al igual que las otras personas que lo ayudaron a perpetrar el homicidio lograron escapar sin ningún problema.
Más tarde el lugar se vio rodeado de autoridades, quienes acudieron al lugar al recibir el reporte de un cuerpo sin vida afuera de la casa número 45 de la Supermanzana 50, manzana 16, calle Paz.

El cuerpo fue analizado por peritos de la procuraduría y posteriormente levantado luego que un agente del ministerio público diera la orden.
Las investigaciones realizadas por agentes de la policía judicial apuntaron a que el hecho se había tratado de un homicidio y que este se había originado de una riña llevada a cabo al interior de la casa, la cual era utilizada para el consumo de drogas de acuerdo a información recabada con vecinos de la zona.

Finalmente y luego de seis años Limber Daniel Aguilar (a) “Bullet” fue arrestado por agentes ministeriales cuando caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch de la Supermazana 247.

Su captura surgió mediante una ordene de aprehensión girada por el Juzgado Segundo Penal derivada de la causa penal 125/2009, por el delito de homicidio calificado en agravio de Alberto Vilchis Castillo.

El detenido ya se encuentra recluido en la Centro de Reinserción Social (Cereso), de esta ciudad, donde enfrentará un proceso penal por el delito por el que es acusado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook