JUEGO DE SILLAS | Román Quian se suma a la lista de ex Alcaldes que quieren volver a gobernar

2
16

Tras la abrupta ‘renuncia’ de Juan Carlos Pereyra a la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento de Solidaridad, la semana pasada, otros caballos se colocaron en la pista de arranque rumbo a la sucesión del 2016.

Así, a Rafael Castro y Gabriel Castro, se sumaron nombres como el de Teresita Flota Alcocer, quien buscaría hacer valer la cuota de género y una eventual negociación si a su hermano Pedro Flota le vuelven a negar la posibilidad de ser Alcalde de Othón P. Blanco.

Pero también llamó la atención que la semana pasada empezó a tener mayor presencia en Solidaridad el ex Alcalde Román Quian Alcocer, quien actualmente se desempeña como titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), siendo que este municipio ya no tiene comunidades indígenas en su territorio.

Hay quienes dicen que Román Quian sería uno de los ex Alcaldes que, como Marciano Dzul en Tulum y Hugo Sánchez Moltalvo en Isla Mujeres, están aspirando a regresar a gobernar sus respectivos municipios.

Aunque la administración de Román Quian fue gris y dejó varios pendientes no aclarados como el de las facturas de millonarias cantidades a empresas fantasmas, precisamente cuando Mauricio Góngora era tesorero, los que saben dicen que el nativo de Playa del Carmen tiene razones de mucho pe$o para imponerse a los demás aspirantes.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PARA TENER A CHANITO TOLEDO CON SU SOBERVIA ME QUEDO CON ROMAN MENOS CON ESOSO CHANO TOLEDO ES PREPOTENTE Y SOBERVIO SE LIMPIA LAS MANOS CUANDO TE SALUDA ES MIL MASCARAS PUES SI TESORERO MAURICION SOLO SUBRIO PORQUE ES OPORTUNISTA COMO SU SEGUNDA MUJER Y DOÑA ALBA QUE LES CRECIO SU SOBERVIA Y SU FORMA DE VIVIR VA A LAS VEGAS A JUGAR CASINO LAS VECES Q LE DA GANA Q PAGA SU PAPITOOOOO

  2. Todos los que vivimos en Quintana Roo sabemos la calaña de animal felixista que representa Román \”la cebra\” Quián. Este pinche burro rayado solamente se sirvió del poder sin que tuviera un sólo mérito destacable. Como diputado federal solamente sirvió para levantar el dedo y cobrar sus dietas y demás beneficios por ser un burro levanta dedos en reformas estratégicas como la energética, la fiscal y la de telecomunicaciones. No entiende nada pero sigue línea y con eso tiene. Aunque, quien sabe, ahora que ya terminó la secundaria, se podría esperar mayor altura de miras en lo suyo, que es servirse a manos llenas del presupuesto. Si ya se mamó a lo cabron, mejor que deje el espacio para otra rata hambreada de poder y dinero, de las que sobran en el estado.

Los comentarios están cerrados.