ASESINATO EN LA REGIÓN 90: Con una varilla enterrada en el ojo, hallan cuerpo de albañil en una cuartería de Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Un hombre que habría sido asesinado desde el pasado domingo, fue hallado en estado de descomposición la mañana de este miércoles en una cuartería de la Región 90 en Cancún, luego de los vecinos alertaran a la policía por los malos olores que salían del lugar.

El cadáver, que estaba tirado en el piso cubierto con una colchoneta, tenía una herida cortante en el cuello y otra en la ceja, así como una varilla enterrada en el ojo derecho.

De acuerdo con información de una vecina que vivía en la parte inferior de la cuartería donde fue descubierto el crimen, en ese lugar vivían tres personas que se dedicaban a la albañilería y que tenían por costumbre embriagarse en la habitación.

La mujer entrevistada dijo que la última vez que los vio fue la tarde del domingo, cuando juntos se encontraban libando en el cuarto hasta la noche, pero dijo que desde el lunes ya no volvió a ver a ninguno de los tres hasta que hoy se encontró el cuerpo de uno de ellos.

Dijo que no conocía de manera personal a ninguno de ellos, por lo que no tenía más datos para aportar.

En la habitación se encontró un folder amarillo con varios documentos de identidad a nombre de Pedro Vargas Gómez, originario de Huixten, Chiapas, pero la autoridad no confirmó si correspondían al occiso, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Noticaribe | Foto: @solis_ceci)

30CRIMEN

Comentarios en Facebook