Roban anillo de $100 mil en Residencial Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Un anillo valuado en más de 100 mil pesos fue hurtado en una vivienda del fraccionamiento Residencial Chetumal, durante la tarde de ayer. La propietaria de la joya dijo sospechar de su empleada de limpieza, la cual solamente lleva dos días trabajando en el lugar.

Policías del Estado acudieron al cruce de la avenida Erick Paolo Martínez y Magisterio, luego de que un operador del número de emergencias informó sobre un atraco cometido contra una fémina.

Una vez en el sitio, los oficiales fueron abordados por Jazmín Benítez López, quien dijo que le habían robado un anillo de oro de 18 quilates, con un diamante y dos esmeraldas.

La mujer dijo que la única persona que podría haber tomado la joya es su empleada, Juliet Concepción P.A., de 37 años de edad, quien se encarga de la limpieza del hogar desde hace dos días.

No existía flagrancia del delito y los uniformados no pudieron llevar a cabo una detención, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes ministeriales y judiciales ahora se encargan de ubicar a la sospechosa y de llevar a cabo otras diligencias para recuperar el valioso anillo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook