Adjudica CFE contrato de 32 mdd para proyecto de energía eléctrica en Campeche y Quintana Roo

0
25

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó a la empresa Sistindacema TMX el desarrollo del proyecto 339 SLT 2021 Reducción de Pérdidas de Energía en Distribución (Cuarta Fase), que se localizará en los estados de Campeche y Quintana Roo.

En un comunicado, la empresa productiva indicó que esta obra tiene como objetivo disminuir pérdidas técnicas y no técnicas asociadas a la falta de medición en el consumo de energía eléctrica, así como a la falta de mantenimiento y modernización de las redes de distribución.

Señaló que la oferta de Sistindacema TMX fue de 32 millones 284 mil 646 dólares, por debajo del monto presupuestado por la CFE por 40 millones 795 mil 181 dólares, lo que representa un ahorro de 20.86 por ciento.

La empresa productiva precisó que el contrato comprende tres obras de aseguramiento de la medición, que implica el suministro e instalación de 93 mil 241 medidores tipo AMI (Advanced Meetering Infrastructure), con cualquier tipo de comunicación. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook