DOBLEGAN AL ATLANTE EN CASA: Sorprende Tapachula 2-1 a los Potros en la Liga de Ascenso

0
41

CANCÚN, MX.- Potros de Hierro del Atlante dejó ir una inmejorable oportunidad de meterse a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al caer 1-2 ante Cafetaleros de Tapachula.

En partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro atlantista anotó por conducto del ecuatoriano John Garcés a los 18 minutos de juego desde los 11 pasos, y Carlos Cuevas en el 21 Julio César Pardini en el 90 le dieron la vuelta.

El mismo Garcés tuvo el triunfo atlantista en sus pies al cobra una segunda pena máxima falló en el 87 y a la postre pegó en el marcador con la derrota en casa.

Con este resultado en casa, el Atlante se quedó en 14 puntos en la clasificación general cuando bien pudo dar un salto a los primeros lugares de haber sacado el triunfo, mientras que el cuadro cafetalero sumó su segundo triunfo del torneo para llegar a seis.

Fue un partido que en apariencia tenía dominado el cuadro azulgrana e incluso tomó la ventaja desde muy temprano con la anotación de Garcés a una falta dentro del área que terminó en penalti para hacer el 1-0. Sin embargo, el conjunto chiapaneco respondió de inmediato y por conducto de Cuevas logró el tanto de la igualada que llevó hasta los minutos finales y con la desesperación del rival logró sacar el resultado.

Corría el minuto 90 cuando Pardini hizo su aparición en el área azulgrana y consiguió el tanto que le dio la sorpresiva victoria al peor equipo del campeonato y en calidad de visitante, para dejar mal parado al Potro. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook