EDUARDO, ¿JUEZ Y PARTE?: El futuro del PAN está en juego, cuestiona Mario Rivero Leal

0
21

CHETUMAL, MX.- El ex diputado local y aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Mario Rivero Leal, señaló que la militancia debe analizar los resultados obtenidos en el proceso electoral reciente donde ese partido cayó hasta el cuarto lugar antes de permitir que el dirigente con licencia, Eduardo Martínez Arcila, permanezca en el cargo un año más.

El ex legislador mencionó que luego de estar presionando para que la actual dirigencia emitiera la convocatoria, esta deja mucho que pensar, ya que existen demasiados requisitos y poco tiempo para que los aspirantes cumplan con todos.

Mencionó que llamó la atención que el ex dirigente Eduardo Martínez Arcila, fue el primero de los cuatro aspirantes que hay hasta el momento en inscribirse, lo que hace sospechar que fue juez y parte en este proceso, ya que conocía los requisitos de la convocatoria meses antes que esta se publicara.

Rivero Leal aseguró que el futuro del partido está en juego en la elección interna que se avecina. “La militancia sabrá si le da una oportunidad pese a sus negros resultados, u optan por un verdadero cambio”, dijo.

Con la firme intención de encabezar al PAN en Quintana Roo a partir de noviembre, Rivero Leal invitó a los militantes azules a que razonen su voto, ya que esta elección determinará el destino del blanquiazul. “Cuando no hay oposición en un estado, no hay respeto a la ciudadanía”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook