Incendian dos revolvedores de concreto en encierro de constructora en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Extrañamente, dos revolvedoras de concreto se incendiaron hoy por la mañana, en el mismo lugar donde se incendió un vehículo similar la mañana del viernes, por lo que todo apunta a que se trata de incendios provocados. Hasta ahora, no existe una denuncia por los daños sufridos en las pesadas unidades.

El pasado viernes a las 9:00 horas, se emitió el reporte de un incendio de vehículo en la Región 246 sobre el arco vial, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron para verificar el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de una revolvedora de concreto que se encontraba dentro de una ex constructora que se encuentra abandonada y el fuego consumió la cabina de la pesada unidad, fuego que fue extinguido por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Ayer a las 7:34 horas se recibió otro reporte que alertaba de un incendio de vehículo en la Región 246 polígono 2, sobre el arco vial, por lo que la unidad número 941 de Bomberos se trasladó al lugar para verificar el reporte.

Cuando llegaron, se dieron cuenta que se trataba del mismo sitio donde el día anterior se quemó la cabina de una revolvedora de concreto y en esta ocasión eran dos unidades del mismo tipo las que ardían en llamas.

Los bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que salían de las cabinas de ambos vehículos, las cuales fueron consumidas en su totalidad.

Personal de Protección Civil acudió al lugar y se percató que el terreno donde se ubican las revolvedoras siniestradas se encuentra abandonado pues correspondía a una constructora que ya dejó de operar y no había ninguna persona encargada de la seguridad.

Hasta ayer por la tarde, no se había presentado alguna denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, por los daños que sufrieron las tres unidades siniestradas, aun cuando todo apunta a que los incendios fueron provocados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook