BETO Y CARLOS SE VEN LA CARA EN COZUMEL: Reúnen cruceristas y el titular de Sectur a Borge y al ‘aspirante incómodo’ a la gubernatura de QR

2
22

CQlyjq0UcAAWdEd

COZUMEL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, confrontados por la sucesión del 2016, este lunes se vieron las caras y participaron juntos en reuniones previa a la inauguración de la 22ª Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) que se realizará a partir de mañana y hasta el próximo 9 de octubre en la isla de Cozumel.

En el encuentro entre los dos personajes estuvo presente el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien encabezó las reuniones previas con empresarios del sector de cruceros, así como con la presidenta de la FCCA, Michelle Paige.

Borge recibe al secretario federal de Turismo a su llegada a Cozumel.
Borge recibe al secretario federal de Turismo a su llegada a Cozumel.
En redes sociales circuló una fotografía en el que se observa la seriedad entre ambos personajes durante un encuentro con cruceristas en el que en medio se encuentra el titular de la Sectur.

Ayer domingo, Carlos Joaquín González realizó un recorrido por las calles de la Región 91, un hecho con tinte proselitista que fue interpretado como un desafío por parte del funcionario federal, quien es rechazado por Borge para ser uno de sus posibles sucesores.

Previo al encuentro entre Roberto Borge y Carlos Joaquín este lunes, el Gobernador recibió a su llegada a Cozumel al secretario de Turismo, acompañado por la titular estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, y por el delegado de Fonatur, Juan Carlos González Hernández.

Borge le agradeció su presencia porque “demuestra la importancia que la industria turística tienen para el Gobierno de la República”, según se informó en un boletín de prensa.

“Cozumel está listo para la celebración de la reunión de la FCCA”, expresó.

Roberto Borge dijo que es un honor recibir en Cozumel la reunión anual de la FCCA, ya que es un destino líder en cruceros. “En 2014 recibió un total de 1 mil 109 cruceros con más de 3 millones 400 mil pasajeros, demostrando que con el esfuerzo compartido de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, se fortalece el desarrollo turístico y económico de la isla”, agregó. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)
CQlnkMrUkAAmcM8

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. jajajajajajjajajajajaja que gusto me da ver que el cochinote borge esta comiendo su miarda jajajajajajajaja fuera sapo borge fueraaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. pobre sapo-borge… no puede disimular el plato de mierda joaquinista que se está comiendo… la foto es elocuente… don carlos joaquin en paz y sapo-borge pues… observelo bien usted mismo…
    Amén..

Los comentarios están cerrados.