Muere motociclista al chocar por alcance contra autobús del transporte público en Cancún

0
78

img_1444112675_d47af30538b36f859f6a
CANCÚN, MX.- Trágico fin encontró un motociclista la mañana de este lunes, al impactarse de frente con la parte trasera de un autobús de transporte público de la delegación Alfredo V. Bonfil.

La motocicleta quedó incrustada en el autobús, mientras que su conductor que por la tarde fue identificado como Sergio Iván Poot, salió disparado y perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de este lunes, en el boulevard Luis Donaldo Colosio frente al hotel “Cerezas”, en donde se registró un hecho de tránsito que fue reportado por el número de emergencias 066.

Elementos de tránsito acudieron al lugar y al llegar, vieron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika color negro, con placas C54EU del estado de Quintana Roo, cuyo conductor falleció en el lugar; y un autobús de color blanco, con placas 795-591-T del estado de Quintana Roo, con número económico 66, de la empresa de transportes Bonfil, el cual era conducido por José Augusto López Pech de 25 años de edad.

De acuerdo con los peritos de tránsito que acudieron al lugar del accidente, el conductor de la motocicleta perdió el control de su dirección al circular a exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera del camión que estaba detenido momentáneamente en el acotamiento, quedando incrustada en el autobús.

Al lugar llegaron después peritos criminalistas, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Por varias horas, el occiso permaneció en calidad de desconocido y se informó que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura aproximadamente.
Pero más tarde, las propias autoridades dieron a conocer que se trataba de Sergio Iván Poot Moo de 22 años, originario de Yucatán.

Mientras tanto, el conductor del autobús se encuentra detenido para el deslinde de responsabilidades, en tanto que el agente del ministerio público se encuentra a la espera del peritaje por este hecho, investigado en la averiguación previa 6042/2015 por el delito de homicidio pulposo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook