Rompeolas: Confiesan lista de ‘opositores’ bajo control

5
51

En política, dicen los que saben que el mensajero es parte del mensaje.

Y es que uno de los medios muy afines del Gobernador Roberto Borge, reveló la lista de los ‘opositores’ que no son tanto y que en realidad bailan al son que les ponen desde la Casa de Gobierno.

La lista no es corta y hay de todos los colores y confirma muchos de los nombres que están bajo el mando del Primer Priista del estado.

De esta manera, se confirman, entre otros, nombres como Luz María Beristaín, Gregorio ‘Greg’ Sánchez, Patricia Sánchez Carrillo, Hernán Villatoro y, por supuesto, José Luis Pech, el candidato de Andrés Manuel López Obrador a la Gubernatura del estado.

Es decir, los que se dicen ‘opositores’, pero en los hechos son más ‘borgistas’ que José Luis ‘Chanito’ Toledo o Fabián Vallado.

Y como dirían los abogados, “a confesión de parte, relevo de partes”.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Excelente nota mi estimado \”Rompeolas\”, que describe prístinamente la situación política del estado. Saludos y fuerte abrazo.

  2. Bueno, finalmente son medios de comunicación vigentes dentro de un sistema político y económico que rige nuestra vida cotidiana, y como en todo, si no te incomoda lo dejas seguir, si juega con tus reglas lo dejas seguir, si come de tu mano lo dejas seguir, pero si te incomoda, se brinca las trancas o come en mesa ajena… ¿LO DEJAN SEGUIR? y basta ver que muchos medios siguen, y solo hacen la comparsa o disimulan

  3. tiene absolutamente la razon \”rompeolas\”… efectivamente, los \”personajes\” no priistas que nombra son totalmente dependientes unos de felix gonzalez canto y otros de roberto borge angulo y…

    no solo eso sino que roberto borge angulo tambien tiene comprados los llamados \”partidos de oposicion\” de quintana roo encabezados por el PAN y el PRD quienes vergonzosamente se vendieron a borge desde en denantes la eleccion federal pasada.. es una verguenza pero así es,….

    todos los pataleos que vociferan actualmente tanto el PAN como el PRD son solo distractivos que roberto borge utiliza…

    la unica excepcion no borgista, hasta ahorita (no sabemos si mas delante tambien pasará a ser dependiente de sapo-borge) es MORENA, aunque ya anda dando muestras de \”flaqueo\” ante el billetal de roberto borge….

    Amén..

  4. En este caso yo sí lo creo. Basta ver sus \”declaraciones\” tibias contra el gobernador para darse cuenta que sólo fingen ser oposición, pero en realidad se ve, se siente, se percibe, se nota como que estan chayoteados, o tal vez les saben algo a cada uno y mejor se quedan calladitos.

  5. Entonces hay que empezarle a creer al Respuesta, al Quequi o La Verdad??? Están acabando con su seriedad. Y conste que no critico si el contenido de la nota es o no bueno, pero empezar a citar a estos medios para denostar a la gente. Bueno. Habrá que creer entonces las notas sobre reporteros borrachos choca carros?

Los comentarios están cerrados.