Aún no reclaman cadáver de ejecutado en la Región 95 de Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- El sujeto que fue ejecutado de un impacto de arma de fuego la tarde del pasado domingo en la Región 95 está relacionado con la venta hormiga de enervantes, confirmaron autoridades estatales, quienes señalaron que hasta el momento familiares del occiso no se han presentado a solicitar la entrega del cuerpo.

Elementos judiciales indicaron que a pesar de que los familiares de la víctima, identificada como Alan Bello Anzures, de 35 años de edad, acudieron la mañana de ayer ante las autoridades y acordaron regresar por la tarde para reclamar el cuerpo, hasta este martes no habían solicitado la entrega del cuerpo.

Las autoridades indicaron que la principal línea de investigación en la ejecución de Bello Anzures por la venta de enervantes, aunque hasta el momento se desconoce para qué grupo trabajaba.

Como se recordará, el pasado fin de semana la Subprocuraduría General de Justicia del Estado señaló que se inició la averiguación previa 6040/2015 por el homicidio de Alan Bello Anzures, de 35 años, quien fue trasladado con vida al hospital de especialidades del IMSS en la Región 510, pero falleció a las 22:50 horas del domingo, debido a la lesión de arma de fuego que sufrió a la altura de la tetilla izquierda.

En el hospital, peritos criminalistas observaron que el cuerpo presentó una lesión por arma de fuego en el arco costal izquierdo, además de varias heridas quirúrgicas, aunque los médicos intentaron salvarle la vida, debido a la lesión que sufrió tres horas después finalmente perdió la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook