Mueren 2 personas en desplome de helicóptero del gobierno de Javier Duarte en Veracruz

1
23

XALAPA, MX.- Una presunta falla técnica ocasionó el desplome de un helicóptero –propiedad del gobierno de Javier Duarte– en la comunidad de Dos Ríos, muy cerca de la Academia de Policía de El Lencero; en el accidente murieron sus dos tripulantes.

La Secretaría de Protección Civil (PC) confirmó la noche de este martes que el helicóptero Bell 430, con matrícula XC-VER, se desplomó sobre un campo de futbol, el cual se encontraba despejado al momento del percance.

Paramédicos y elementos de la SSP y de la Fuerza Civil que acudieron al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de los capitanes David Barrera y Fausto Calderón.

Protección Civil detalló que al interior de la aeronave no se encontraban más pasajeros.

En su cuenta de Twitter, Duarte confirmó el deceso de ambos tripulantes: “Con profundo dolor comunico el fallecimiento de los capitanes David Barrera y Fausto Calderón, compañeros de trabajo y pilotos del XC-Ver”.

En el aeropuerto de El Lencero, empleados de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y del gobierno del estado, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones sobre las posibles causas que dieron origen al accidente. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.