Rompeolas: Avanza la perredización de Morena-QR

1
10

Bien dicen que lo que mal empieza, mal acaba y en Morena-QR no es la excepción.

Y es que no fue suficiente que desde la Casa de Gobierno colocaran al candidato de Morena a la Gubernatura. Ahora buscan incidir en la elección de los consejeros estatales de ese partido, que se deberá realizar este fin de semana.

Uno de los grupos que operaban para el Gobierno del estado en el PRD y que ahora está en Morena, está a todo lo que da ‘convenciendo’ con despensas a la militancia de ese partido.

Pero, no es uno, sino dos los boquetes que el Gobierno estatal ha abierto en Morena, pues otro grupo busca obtener sus consejeros con ‘apoyos’ de la Secretaría de Gobierno.

Y es que ya la tienen bien ensayada en la casa de Gobierno, y todo parece indicar que en Morena se reeditará lo ocurrido hace un año para renovar el consejo y el comité estatal del PRD.

Y mientras que en la metrópoli Andrés Manuel López Obrador busca desmarcarse de su pasado en el PRD, en Quintana Roo perredistas y morenistas cada vez tiene más coincidencias.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿Quién va a votar por Pech?, bueno algunos del Pri, como su familia y sus cuates, pobre del peje y hasta se aferra y no quiere reconocer que lo chamaquearon.
    \”A la vejez viruela\”. El peje ya esta chocheando,
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.