Rompeolas: Mario Machuca, ‘apuntadísimo’ para Puerto Morelos

Posted on octubre 06, 2015, 11:54 am
26 secs

Cuando aún ni siquiera se ha creado el undécimo municipio, ya hay más aspirantes para ser el primer presidente de Puerto Morelos que para ingresar al ‘Big Brother’.

Y si bien el número de aspirantes crece cada día, quien ya anda muy adelantado para ser el presídete del Consejo Municipal de Puerto Morelos es el líder croquista en Benito Juárez, diputado local y diputado federal suplente, Mario Machuca.

Dicho sea de paso, los enterados señalan que se repetiría el esquema de Bacalar, con un concejo ‘provisional’ de tres años.

Con la bendición del líder nacional de CROC, Isaías González Cuevas, Mario Machuca va y viene de Puerto Morelos a Leona Vicario para darse a notar.

El detalle es que si Remberto Estrada, del PVEM, va para Benito Juárez y Mario Machuca, va para Puerto Morelos, el 03 Distrito, se quedaría sin diputado federal.

Pero aún faltan muchos amarres y desamarres y sobre todo, el tejido fino.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Rompeolas: Mario Machuca, ‘apuntadísimo’ para Puerto Morelos

  1. cesar

    octubre 6th, 2015

    Para seguir chupando del erario, asi se la viven estos 🙁

    Responder
  2. legionario de cristo

    octubre 6th, 2015

    tienes razon josé pero… a machuca lo designaría el congreso del estado… por eso borge habla de un consejo municipal… hasta en eso se va a cagar borge en los morelenses…

    Amén…

    Responder
  3. Jose

    octubre 6th, 2015

    jajaj pobre inutil, los habitantes de este hermoso Puerto NO votaran por el, ni por ningun otro candidato que venga de Cancun o de otro lado, solo votaremos por gente de Puerto Morelos.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)