Rompeolas: De todas, todas

4
132

Ver para creer.

Que el Gobernador Roberto Borge está cavilando quienes van a ser los candidatos del PAN y PRD a la Gubernatura.

Es decir, que Borge quiere comprar tooooodos los boletos de la lotería para no fallarle.

Por lo pronto, ya tiene a José Luis Pech en Morena, quiere llevar a Antonio Cervera en Movimiento Ciudadano y se está aplicando a fondo para que quede José Luis ‘Chanito’ en el PRI o, por lo menos, Mauricio Góngora, que más bien es carta de Félix González.

Pero, que está apoyado con todo a Luz María Beristaín para que sea la candidata del PRD, asunto que si bien fue apalabrado con Carlos Navarrete, no está siendo del agrado de quien sería el próximo presidente nacional del sol azteca, Agustín Basave.

Y por si fuera poco, Borge está llevando a platicar a su ‘cueva’ a distinguidos panistas que son de su agrado a fin de deshojar la margarita para apoyar a quien quiera que sea su candidato en el las filas albiazules.

A esto se llama ganar, ganar.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. q.roo no tiene lealtad ningun partido solo ven su conveniencia los alcaldes dar de bja a todos esos partidos q no son leales a su partido se vende para vivir bien y joder al pueblo solidaridad

  2. y… tiene razon sapo-borge en imponer candidatos en todos los partidos… para eso invierte dinero comprando a quien se deje…

    invierte para ganar, como cualquier inversionista…

    lo que sapo-borge no esperaba es que don carlos joaquin gonzalez y don jorge emilio gonzalez martinez \”niño verde\” se le atravezaran en el camino y…

    si cualquiero de los dos \”molestos atravezados\” queda para la \”tricuerna\” PRI-PVEM-PANAL pues… sus demás \”candidatos opositores\” valdrían madre…

    así de sencillo…

    \”ganar-ganar\” ??..

    Amén…

Los comentarios están cerrados.