Rompeolas: Inicia rebelión femenil contra la ‘línea’

6
38
Maribel Villegas.

Dos mujeres están dando qué hablar en un proceso de sucesión en Quintana Roo que sido evidentemente misógino.

El Gobernador Roberto Borge y su antecesor y ‘sensei’, Félix González, definieron seis hombres como sus ‘caballos’ para la gubernatura y punto.

'El Bronco' y Sara Latife.
‘El Bronco’ y Sara Latife.
Pero, eso no es todo, para la principales presidencias municipales también Félix y ‘Beto’ sólo favorecen hombres, como Gabriel Castro en Solidaridad, Mauricio Rodríguez en Cozumel, Oscar Conde en Tulum, Ismael Moguel, para Lázaro Cárdenas, y Pedro Flota en Chetumal, sin excluir a Fabián Vallado en Cancún, en donde sin embargo el PVEM tiene mano.

Pero dos mujeres han empezado a desafiar la ‘línea’ y a hacer ruido, pero sobre todo a salirse del script.

Hace seis años, la ahora delegada de la Profeco, Sara Latife Ruiz Chávez, buscó ser candidata a Gobernadora, pero Félix González ya tenía otros planes.

Sin embargo, Sara Latife, tras publicar fotos en redes sociales acompañada de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y ¡Carlos Joaquín González! –el ‘archienemigo’ de Roberto Borge- dio a conocer sus intenciones de ser presidenta municipal de Cozumel, en donde el Gobernador, ya dispuso a Mauricio Rodríguez o a su hermana Marilyn, ambos hijos del ex procurador ‘felixista’ Bello Melchor Rodríguez.

Mientras tanto, la diputada local, Marybel Villegas, ha empezado a recorrer las colonias de Cancún, en donde el PVEM quiere poner a Roberto Estrada y el Gobernador y el actual edil Paul Carrillo a Fabián Vallado.

Y la rebelión de Sara Latife y Marybel es solo una muestra que, como se asegura, no todo está planchado.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. otra aide pastrada soverbia esa le va quitar su empleo a todas las mujeres cuando pidan un aumento de sueldo que son la gente trabajadora que da la cara por esas poltiquillas sera q ahora si se haga otra liposicion lo digo yo ganaba 800 quincenal era su secretaria le pedi q me lo suba a 1000 q cree al otra dia le pido al oficialq me de de baja por pedir 200 pesos mas de sueldo pues yo rento pero no salio con la suya gracias a dios como presidenta por favor prefiero a una lider pobre.. y su hija por favor otra igualq ella q solo viven del erario no saben trabajar en iniciastiva privada mamadas sria.nacional creame puras ratas

  2. Sara latife sobervia no merece ya tener cargo alguno la otra ya tiene dinero deje de joder vamos poner que realemnte se activista que añossss como bonco nunca le dieron oportunidad de ser gobernador por seguir linea ya gano como independiente… poner una mujer q se casto sus zapatos años y años y sigue rentado es gente de trabajo q no prestanombres como 8 caza fatasmas o aosciaciones q hace su guardadito como ursula de mau y otras ya basta q el nacional ponga un hasta aqui

  3. \”mamá celeste\”… no se trata de machismo… pasa que las nombradas solo de esa forma se les conoce y… solo faltó laurita fernandez para completar el trío, mira:

    el lunes proximo, 12 de octubre, Aydé pastrana toma posesion como dirigente municipal del PRI en solidaridad…

    si deveras las mujeres tienen derecho por ley al 50% de las candidaturas a presidencias municipales no pierdan de vista a Aydé pastrana para candidata del PRI a la presidencia municipal de solidaridad…

    será??

    Amén…

  4. sin importar la manera y las formas lo importante realmente aqui es que la rebelion de mujeres demuestra unicamente que el sr gobernador y su antecesor son misogenos de hueso colorado las grandes mujeres pensantes de nuestro estado que no son las dos que gritan porque han probado su ineficiencia ellos la prefieren en actos sociale al lado de una pareja por temor a ser desplazados escuela del raton carlos salinas

  5. \”dos mujeres… un camino…\”…

    esas dos pirujas de la politiqueria de quintana roo solo tienen y conocen un camino:

    la cama ó el billete… de hecho, sara latife es nalguita de felix y…

    maribel villegas pues… tiene \”acostones\” con quien necesite tenerlos…

    ambas \”dos mujeres\” ya bastante traqueteadas las dos solo andan tras el billete…

    ya saben como \”masca la iguana en la cama\”…

    así de sencillo…

    Amén…

    • Asqueroso Machista (y todavía se poine \’Legionario de Cristo\’… o sea, perteneciente a una secta de violadores de niños disfrazados de religiosos.Asco)

Los comentarios están cerrados.