Con participación de 20 países, alistan la XXVIII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2015

0
13

CANCÚN, MX.— Con la participación de representantes de más de 20 países, el próximo 12 de octubre arrancará la XXVIII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2015, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Carlos Gosselin Maurel.

—El magno evento turístico de negocios se llevará al cabo el 12, 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones —informó—. En esos días se realizará comercialización y promoción, actividades que se suman a los trabajos que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo para mantener a Cancún como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

Gosselin Maurel, dijo que actualmente se afinan los detalles para que la edición de esta feria sea la más productiva en su tipo, a fin de lograr un incremento significativo en la llegada de turistas para futuras temporadas.

Asimismo, recordó que el año pasado asistieron compradores y vendedores del interior de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Panamá, Guatemala, Francia, India, España, Suiza, Reino Unido, Portugal y Bélgica.

Cabe destacar que, de acuerdo con la programación, el lunes 12 se llevará al cabo el registro de participantes; el martes 13 la inauguración oficial con el corte de listón e iniciarán las citas de negocios, mismas que continuarán el miércoles 14. “También hay programadas comidas de trabajo para los delegados y reuniones para incentivar el intercambio comercial”, concluyó. (Fuente: AHC)

Comentarios en Facebook