Rompeolas: Una tras otra con Mauricio

2
18

“La encuesta que viene” es algo así como la piedra filosofal o el santo grial, para los políticos quintanarroenses que aspiran a ser Gobernador.

Los enterados aseguran que el método de selección es más o menos así: en algún lugar de ‘Los Pinos’ se reúnen ‘los que deciden’ y toman su determinación a partir de ‘la encuesta’. O al menos ese es el cuento.

Y este afán de no solo aparecer, sino encabezar la ‘encuesta que viene’, ha provocado que Mauricio Góngora caiga en “una tras otras otra”, cometiendo errores, algunos hasta infantiles.

Como sea, Mauricio quiere estar arriba y en su afán de hacerse notar, ha cometido tremendos yerros, como aquel del acoso telefónico, o los más recientes de inaugurar el mismo porque dos veces o suponer que la prensa del DF es como casi toda la de Quintana Roo, en donde ‘convenio mata información’.

El alcalde playense está haciendo y deshaciendo para aparecer como sea en los medios, a cualquier costo y frente a cualquier riesgo.

De hecho, Mauricio trae el mismo “Know-How” de medios de Félix y ‘Beto’, y parece que ahí está su talón de Aquiles.

Lo cierto es que si bien Mauricio es cada ‘más popular’, esta popularidad ha sido a costa de sus yerros mediáticos.

Es cada vez más famoso y pinta para ser celebridad, pero al mismo, en las encuestas, sus ‘negativos’ son muy altos.

Pero la culpa no parece ser de Mauricio, sino de sus compadres.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. \”la culpa no es de mauricio sino de sus compadres\”… bueno… pues yo no se de quien sea la ó las culpa (as) pero…

    de lo que si estoy enterado es que las victimas de mauricio son los proveedores, constructores, arrendadores, becarios y demás que se convirtieron en dependientes economicos del ayuntamiento de solidaridad por pensar en que hicieron \”el negocio de su vida\” construyendo obras para dicho ayuntamiento ó rentando locales y oficinas al mismo ó vendiendole fiado a mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\” en sus ansias de poder en su loquera por ser \”la candidata priista\” a la gubernatura de quintana roo que cada vez se le aleja mas y mas…

    él lo sabe pero… no le queda mas que seguirle haciendo al pendejo (a) dentro de \”la liturgia priista\” que pronto ungirá a don carlos joaquin gonzalez..

    pobre jijueputa (la caballa)… ah… pero como trae jodidos desde hace seis meses a los proveedores, constructores, arrendadores, becarios y demás gentes que una vez confiaron en el puto de mauricio…

    Amén…

  2. CAMIONETA BLINDADA EN VIDEO DE MAURICIO GONGORA. por eso sale negro en la parte trasera en el video, no se ve la cajuela, por que allí lleva un vidrio blindado que separa la cabina. Lleva a sus hijos con seguridad, mientras todo están en la miseria transitando los baches de Playa del Carmen

Los comentarios están cerrados.