Detienen a un hombre acusado de violar a jovencita de 14 años en la Región 75 de Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Francisco Gómez, de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado por una menor de edad de haber abusado sexualmente de ella en la Región 75.

El detenido, originario de Chiapas, fue señalado por la menor M. A. C. T., de 14 años, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, bajo cargos de violación.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5659, atendieron una llamada del número de emergencia 066 para verificar un reporte de violación en la Supermanzana 75, manzana 53, lote 18.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer de nombre M. R. T. L., de 59 años, quien les manifestó que momentos antes, cuando se encontraba dormida en el interior de su domicilio, despertó y se percató que su hija no se encontraba en su domicilio y, por lo tanto, salió a buscarla.

Dijo que cuando caminaba sobre la avenida 30 oriente de la Región 75 se percató que su hija iba caminando, por lo que la alcanzó y cuando le preguntó dónde había ido, ésta le informó que fue a la casa de un hombre que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis de color naranja, y estando en la vivienda abusó de ella.

Ante esta situación la madre revisó a la menor y encontró indicios de que había sido violada, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía.

Seguidamente, la madre de la menor mostró a los oficiales el domicilio del presunto responsable donde logró ser arrestado, toda vez que fue reconocido por la menor como su agresor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook