INSEGURIDAD EN CANCÚN: Golpean y asaltan a 2 personas en la Avenida Kabah

0
33

CANCÚN, MX.- Dos sujetos fueron salvajemente golpeados tras ser asaltados por un grupo de vándalos en la avenida Kabah a la altura de la Región 230 antes de llegar a la avenida Niños Héroes, los delincuentes lograron escaparse mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital.

Aproximadamente a las 01:50 horas la Policía Municipal recibió el reporte por medio del servicio de emergencias 066 de dos personas lesionadas a golpes en la avenida Kabah, a la altura de la Región 230, antes de llegar a la avenida Niños Héroes.

Al lugar acudió una patrulla logrando ubicar los oficiales de dicha unidad a los afectados tirados sobre la banqueta, los cuales a simple vista presentaban diversas lesiones contusas en varias partes del cuerpo principalmente en el rostro.

En ese momento al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ayudaron a los dos heridos brindándole los primeros auxilios.

Testigos señalaron que ambas personas habían sido agredidas por un grupo de vándalos, quienes los interceptaron mientras caminaban, al parecer, para despojarlos de sus pertenencias, los cuales habían escapado rumbo a la avenida Leona Vicario.

Como parte de la información proporcionada por los testigos, la policía implementó un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables, sin resultados positivos.
Ambos heridos fueron abordados por los paramédicos en la ambulancia y trasladados al Hospital General para su atención médica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook