Muere motociclista al chocar de frente contra camioneta en Puerto Morelos

0
26

PUERTO MORELOS, MX.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo en la alcaldía de Puerto Morelos, al impactarse de frente contra una camioneta de transporte turístico, al circular por la calle Perimetral y Paseo del Cid.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal adscritos a la alcaldía de Puerto Morelos circulaban a la altura del Hotel Marina Cid y se percataron de un accidente de tránsito.

Se trataba de un choque de una motocicleta Honda color negro, con placas de circulación C05HR del estado de Quintana Roo, la cual se estrelló contra una camioneta Lincoln Navigator color blanco, con placas de circulación 124RP3 de servicio turístico.

La camioneta era conducida por Argi Esaí Moreno Medina de 35 años de edad, originario de Izamal, Yucatán, quien mencionó que estaba circulando por el carril de subida a la altura de Hotel Marina Cid, cuando la motocicleta que venía en el carril de bajada perdió el control y se estrelló en la parte delantera del lado izquierdo de la camioneta.

Tras el impacto, el motociclista quedó gravemente herido y perdió la vida casi al instante.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.

Agentes de tránsito que también llegaron al lugar, detuvieron al conductor de la camioneta de transporte turístico, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Los peritos criminalistas que revisaron el cuerpo, encontraron una identificación entre las pertenencias del ahora occiso, a nombre de Braulio González Encinas, al parecer empleado del Hotel Now Jade, aunque no se ha confirmado que esa sea la identidad del occiso, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook