OTRO EJECUTADO EN CANCÚN: Hallan cuerpo putrefacto de hombre con heridas en el cuello junto a presunto narcomensaje

0
33

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue hallado la noche de ayer en la maleza, aproximadamente a seis kilómetros de la entrada a la colonia Santa Cecilia.

El reporte oficial emitido de manera preliminar señala que el cadáver presentaba dos lesiones en el cuello, al parecer producidas por arma blanca y aunque no se dio a conocer de manera oficial, se supo que éste a un costado tenía un “narcomensaje”, el cual decía “esto es para que vean que seguimos peleando la plaza apoyados por el Cártel de Cancún Nueva Generación”.

El hallazgo fue realizado cerca de las 20 horas por una persona que se introdujo a la maleza para cortar madera, quien al percatarse del cuerpo dio parte a las autoridades comunicándose al número de emergencias 066.

De esta forma al lugar se trasladaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo a aproximadamente siete metros dentro la maleza.

Más tarde al sitio arribaron peritos de la Procuraduría, quienes al analizar el cuerpo observaron que al menos presentaba dos heridas en el cuello, de aproximadamente 4 centímetros cada una.
El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, de aproximadamente un metro setenta centímetros, el cual únicamente vestía con un pantalón de mezclilla y portaba un par de tenis marca Nike.

Al final el cadáver fue levantado por los peritos luego de que un agente del diera fe de los hechos.

Cabe mencionar que de manera extraoficial éste tenía un costado un “narcomensaje”, el cual decía “esto es para que vean que seguimos peleando la plaza apoyados por el Cártel de Cancún Nueva Generación”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook