Rompeolas: Ahora es cuando con los nuevos diputados federales

1
16

No hay lugar más común, que decir que el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún es un polvorín.

Pero, además, no hay nada más trillado, que señalar que los frecuentes motines en este penal se deben a que esta sobre saturado y que el actual penal ha crecido con parches.

Y no hay nada más repetido que desde hace muchos años se requiere un nuevo Cereso en Cancún y el Gobierno de Quintana Roo no tiene dinero para construir un nuevo penal.

La crisis de la cárcel de Cancún deja muy mal parados a políticos quintanarroenses que han presumido de su excelente relación con el Presidente o el Secretario de Gobernación.

Ahora es el momento de que los diputados federales de Quintana Roo, en particular Remberto Estrada y José Luis Toledo, hagan efectiva sus relaciones políticas en el Distrito Federal a fin de que consigan los más de dos mil millones de pesos que se requieren para el nuevo Cereso de Cancún.

A ver si es cierto que sí están muy relacionados, o solo han hecho la finta, ‘tomándose la foto’ en el Distrito federal.

Y ahora es cuando Cancún necesita de las “estupendas” relaciones no solo de ‘Remby’ y ‘Chanito’, sino de los gobernantes locales que dicen que Enrique Peña Nieto es algo así como su ‘bro’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. independientemente de relaciones ó nó, lo que no se va a dar es esa cantidad de dinero al gobierno de roberto borge por la sencilla razon de que… se lo va a robar!!!!..

    para el tiempo que le queda como gobernador lo mas seguro es que se robe tal dinero y… toma tu penal!!!…

    lo mas viable es que dicho penal lo construya en forma directa el gobierno federal tal y como construyeron el segundo piso vial de playa del carmen….

    recuerdo que la insistencia del gobierno del estado y el gobierno municipal en turno de playa del carmen ofrecieron hasta las nalgas para que los dineros destinados a la construccion del puente vial \”aterrizaran\” a las haciendas publicas estatal y/ó municipal (total para el robo es lo mismo) y jamás cedió el gobierno calderonista…

    gracias a que no le destinaron esos dineros tanto al estado como al municipio de solidaridad tenemos puente elevado en playa del carmen que usamos todos casi a diario…

    por la gracia de Dios…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.