SE LANZA DESDE EL PUENTE CALINDA: Un presunto suicida moviliza a cuerpos de rescate en la Zona Hotelera; no hallan el cuerpo

0
91

CANCÚN, MX.- Un hombre se lanzó del puente Calinda la noche de ayer perdiéndose en el mar, lo que generó la movilización inmediata de las autoridades y los cuerpos de rescate, quienes trataron de encontrarlo por aproximadamente dos horas sin resultados positivos, por lo que será el día de hoy en punto de las seis de la mañana cuando reanude la búsqueda.

Según información proporcionada por las autoridades, al parecer la persona habría tratado de suicidarse, pues de acuerdo con testigos, al saltar del puente traía consigo una mochila colgada en la espalda y una bolsa tipo supermercado en la mano.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que se había arrojado del puente Calinda ubicado en el kilómetro 4.5 la Zona Hotelera y que no salía del mar.

El reporte fue verificado por elementos de la Policía Turística, quienes al llegar se entrevistaron con el informante, quien dijo llamarse Rodman Paul Hunter, de 42 años de edad, de ocupación pescador, quien dijo que minutos antes, cuando se encontraba arriba del puente, observó a un sujeto arrojarse del puente hacia el mar sin que volviera a salir.

Asimismo, indicó que la persona tenía aproximadamente 50 años de edad, vestía con una playera color gris obscuro, bermuda negra, además de que portaba una mochila negra en la espalda y una bolsa tipo supermercado color anaranjado en la mano.

Minutos después, al lugar también acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y personal de Capitanía de Puerto, quienes por aproximadamente dos horas trataron de localizar en el mar a la persona, sin que lograran dar con su paradero.

De acuerdo con información por las autoridades, al parecer la persona desaparecida habría tratado de suicidarse.

Poco antes de la diez de la noche, las autoridades y los cuerpos de rescate pararon la búsqueda debido a la poca visibilidad en la zona e informaron que será el día de hoy en punto de las seis de la mañana cuando reanude la búsqueda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook