“A MI MANERA”: Anuncia la polémica Laura Bozzo que tocará en su programa la desaparición de normalistas de Ayotzinapa

0
32

MÉXICO.- La conductora peruana Laura Bozzo anunció que hablará en su programa de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

La locutora no precisó detalles del programa, sólo se limitó a mencionar que tocará el tema Ayotzinapa “a mi manera”.

Bozzo también adelantó que “estoy haciendo unas investigaciones periodísticas que van a sacudir a México”.

En entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Bozzo presumió: “El periodismo social arranca en ‘Laura’ y se cambia el formato del programa”.

Esta semana, la locutora de Televisa presentó el tema de “La Degolladora” de Chimalhuacán y recabó testimonios de supuestos sobrevivientes a las agresiones.

En septiembre del año pasado, el helicóptero del gobierno del Estado de México con matrícula XC-MMP transportó a Bozzo a Guerrero para presentar un programa sobre los damnificados de la tormenta tropical Manuel.

En julio pasado, la entonces diputada perredista Verónica Juárez Piña presentó una solicitud ante la Secretaría de Gobernación para expulsar a Bozzo del país.

Juárez argumentó que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook