Detienen en Cancún a mujer que intentó ahorcar a su hija de 10 años con una soga

0
48

CANCÚN, MX.- Una maniática mujer identificada como Alejandra Villar fue detenida luego de ser acusada de haber querido a matar a su hija de 10 años de edad, a quien intentó ahorcar con una soga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de la unidad 5466 atendieron una llamada del número de emergencias 066 para verificar un reporte de problema familiar en la Región 103, manzana 130, lote 01.

Al llegar al lugar antes indicado se entrevistaron con la informante quien dijo llamarse F. M. V. de 53 años, la cual manifestó que momentos antes su nieta A. N. V. M., de 10 años, le dijo que al encontrarse en compañía de Alejandra Villar (madre de la menor), de 28 años, sin motivo alguno intentó atarle una cuerda en el cuello indicándole que la mataría, por lo que como pudo logró escapar de su progenitora y salió a pedir auxilio a su abuela.

Ante los hechos procedió a verificar en el domicilio qué era lo que ocurría y cuando ingresó a la casa fue agredida por su hija, quien le propinó varios golpes e intentó lesionarla en la cara, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía a través del número de emergencia 066. Al escuchar lo ocurrido los uniformados procedieron a controlar a la loca mujer, sin embargo, se puso agresiva cuando los policías le manifestaron las imputaciones en su contra y puso resistencia a su aseguramiento, a pesar de que aceptó los hechos.

Los elementos procedieron a trasladarla a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla médicamente para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook