Permanece grave un cubano baleado en la Región 500 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El cubano que fue baleado la mañana de ayer afuera de su vivienda ubicado en la Región 500, permanece grave de salud en un hospital privado y hasta el momento no ha podido aportar información que permita a las autoridades avanzar con las investigaciones. Los agentes entrevistaron al amigo de éste, quien lo trasladó al nosocomio, pero no aportó mayores datos.

El procurador de Justicia del Estado, Carlos Arturo Alvarez Escalera, señaló que hasta el momento no se descarta alguna línea de investigación, pero ya se giraron instrucciones y hay un grupo de elementos trabajando en el caso, aunque no hay muchos avances, debido a que el lesionado está muy delicado de salud.

En ese sentido, las autoridades indicaron que el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 6273/2015 por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Moisés Martín Reyes, de 42 años, originario de Cuba, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como se recordará, cerca de las 09:00 horas de ayer este sujeto fue baleado afuera de su domicilio ubicado en la calle Pucté, manzana 15, en la Región 500, donde su amigo A.M.S. lo encontró con una herida de bala en el pecho, por lo que de inmediato lo trasladó al hospital, donde su estado de salud se reporta como grave. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook