VOLARIS LLEGA A CHETUMAL: Abren ruta aérea desde la capital de QR al DF con 3 vuelos por semana

0
26

CHETUMAL, MX.- Tal como estaba programado, este jueves la empresa Volaris abrió la ruta aérea que conecta Chetumal con la Ciudad de México la cual servirá para promocionar e impulsar los destinos turísticos del sur del estado.

Volaris, arrancó operaciones en esta capital con tres vuelos semanales, martes, jueves y domingo, saliendo a las 12:25 de la ciudad de México y llegando a Chetumal a las 14:25 horas, mientras que de regreso parte de esta ciudad a las 14:55 horas para llegar a la ciudad de México a las 17:05, ofreciendo conectividad con 19 rutas más dentro y fuera del país.

Al respecto el alcalde capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, aseguró que este vuelo ayudará a posicionar a Chetumal, Bacalar, Mahahual y en general al sur de Quintana Roo, a través de la visita de más de 170 pasajeros en cada vuelo que realizará Volaris, además de los que llegan por medio de la empresa Interjet, que ya tiene tiempo operando.

Mencionó que el inicio de operaciones de Volaris servirá de incentivo para que otras líneas aéreas volteen a ver el sur de Quintana Roo, que cuenta con bellezas naturales y arqueológicas que son un complemento ideal de los destinos de arena y playa del norte del estado.

Cabe señalar que esta empresa está catalogada como de “Ultra-bajo costo”, lo que permitirá que los habitantes de Chetumal cuenten con una opción de precios más económicos, ya que el costo de la única línea que existía en la capital era muy elevado, al no tener competencia. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook